Actualmente, Tyler Steinkamp «Tyler1» se encuentra jugando a League of Legends en el servidor de EUW. El creador de contenido es una de las máximas personalidades en lo que al MOBA de Riot Games respecta. Es uno de los streamers más seguidos en el mundo. Así, después de tres días, el jugador consiguió alcanzar Diamante 4, aunque no ha sido fácil. Y es que en muchas partidas se cruzó con snipers que intentaron hacer de su experiencia algo imposible.
En vista de todo por lo que tuvo que pasar, Tyler1 decidió mandar un mensaje a todos esos jugadores. «Que te den, EU. Llegar a Diamante ha sido muy sencillo, pequeñas basuras. Simplemente habéis entrado en cola y me habéis snipeado durante las primeras 15 horas del día. ¿Y sabéis una cosa? Os fuisteis a la cama y me dejasteis tres horas sin oposición alguna«, dijo durante el directo tras llegar a Diamante 4.
Tyler1 consigue Diamante a pesar del stream sniping
Tyler1 llegó a EUW con el fin de completar un nuevo récord de Unraked to Challenger. Sin embargo, las primeras horas y los rangos más bajos fueron una completa locura. Multitud de snipers intentaron hacer que su experiencia de juego fuera la peor que ha vivido en mucho tiempo. Uno de los ejemplos más claros lo tenemos en un usuario que cuando se enteró que tenía a Tyler1 en su equipo cuajó una partida de 1/48 con Maestro Yi.
Así, tras casi 80 partidas de sufrimiento, el creador de contenido norteamericano consiguió alcanzar Diamante 4. «No importa cuánto me hagáis stream sniping. No importa porque tengo más pasión, más rutina y mucho más nivel que todos vosotros. Os vais a aburrir y dejaréis de hacerlo, como os ha ocurrido hoy. Así que gracias, gracias por ayudarme a llegar a Diamante«, finalizó.
Después unas horas de descanso, Tyler1 ya ha vuelto a la carga. Su objetivo es conseguir llegar a Challenger durante los próximos días, por lo que tendrá que seguir esforzándose si quiere alcanzar ese deseado rango.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.