El pasado mes de marzo, Tyler Steinkamp «Tyler1» reveló que iba a emprender un viaje a Europa para intentar llegar a Challenger. El reto duró un total de 44 días desde que se anunció, siendo el 26 de abril el momento en que por fin consiguió alcanzar el rango más alto de todo League of Legends. Necesitó un total de 36 días para alcanzar GrandMaster y poco después ya estaba por fin en Challenger.
No es la primera vez que vemos a Tyler1 embarcarse en distintos retos. Uno de los más sonados en todo el mundo fue el de llegar a Challenger en todos los roles del videojuego. En esta ocasión el reto parecía algo más simple, pero se tornó bastante complicado. Y es que necesitó aproximadamente 800 partidas para conseguir llevar esta cuenta al rango más alto del MOBA. Utilizó diversos campeones para llegar a tal punto, aunque sin duda destacan sus partidas de Ivern y Karthus.
Los campeones más jugados por Tyler1 en EUW
Tal y como podemos ver en su perfil, el campeón más jugado es Ivern, con un total de 191 partidas y un 57% de win rate. Le sigue de cerca Karthus, con el que ha disputado 131 encuentros, acumulando un porcentaje de victorias del 62%. Tras ellos ya nos encontramos otros personajes como Nautilus (106 partidas y 57% de win rate) o Cho’Gath (60% de porcentaje de victorias en 90 encuentros).
Durante su última etapa en el reto, los personajes más jugados fueron el Karthus y el Cho’Gath. En su historial podemos ver que prácticamente todas sus partidas con estos dos campeones son victorias.
Tendremos que esperar para saber cuál será el próximo reto de este creador de contenido. Lo más probable es que se tome unos días de descanso del juego, pero seguramente pronto nos sorprenda con algo nuevo.
Más en nuestra sección de Noticias LoL.