El PBE de League of Legends ha recibido un nuevo parche, con cambios potenciales al actual metajuego. Además de los cambios a personajes como Annie, Kayn o Kayle también tenemos varios buffs a Twitch en el PBE.
La rata podría convertirse en un pick prioritario en el futuro, y es que tres de sus cuatros habilidades han recibido una mejora sustancial que deberían hacerlo más viable.
¿Comienza el reinado de Twitch con los buffs del PBE?
En Surrenderat20 cuentan los cambios que recibirá el personaje. Tenemos 3 cambios:
1- La velocidad de ataque que le da su Q pasa de 30/35/40/45/50% a 40/45/50/55/60.
2- La ralentización de su W pasa del 25/30/35/40/45% al 30/35/40/45/50%.
3- El AD que da su R pasa de 20/30/40 a 25/40/55.
La única habilidad que no ha recibido cambios ha sido su E. Sin embargo, el resto sí han recibido mejoras que deberían empezar a notarse desde nivel 1, sobre todo en su Q. En un metajuego en el que parece que Jhin, Samira y Vayne son las únicas opciones viables, los buffs a Twitch son recibidos con los brazos abiertos.
En las notas del parche del PBE ya vemos como la intención de Riot es potenciar a los ADCs, un rol que no está precisamente brillando durante esta temporada. Hace 2 semanas, publicábamos las quejas de un ADC de alto rango respecto al rol, y parece que el descontento ha sido general en Reddit y otras redes sociales.
Riot ya está dando pasos en la dirección correcta a este respecto. No obstnante, estaría bien tener algo más de variedad en lo que a campeones en el rol se refiere. De momento, este parche 10.25 ha dado una buena primera puntada, que debería ser el camino a seguir.
Si a este buff también le sumamos las mejoras a los objetos míticos de tiradores, tenemos algo claro: parece que los ADC empiezan a tener motivos para sonreír.