Twitch AP es una de las numerosas monstruosidades (y las que quedan) con la salida los nuevos objetos. Cierto es que la rata ya estaba empezando a dar atisbos de que podría decantarse por esta versión, pero no ha sido hasta este pretemporada en la que se ha destapado.
Riot ya intentó que ésta fuera una alternativa real del campeón. Para ello, le dio un mejor escalado a su pasiva ‘Veneno mortal’ en forma de AP, un +3%. También a su W ‘Tonel de veneno’, aplicando la misma cantidad de slow pero con un +6% por cada 100 de AP más.
RATS RATS RATS pic.twitter.com/qZccbfes7n
— Riot Captain Gameplay (@riot_captain) October 28, 2020
Pero sobretodo, el cambio llegó con los ajustes a la R ‘Vacía el cargador’, al pasar de inflingir daño físico a daño mágico. De esta manera, Riot le daba un retoque al personaje con quien querían experimentar una alternativa al también óptimo AD Twitch. Pero con los nuevos ítems se ha destapado como un personaje capaz de aplicar grandes cantidades de daño mágico.
En su build destacan la combinación de velocidad de ataque, daño mágico, y el daño adicional. Sus primeros 3 objetos son muestra de ello: Diente de Nashor (daño AP + bonus), Coleccionista (daño AD + crítico), y Cosechador nocturno (daño mágico + velocidad de movimiento).
Además, una vez terminados estos 3 primeros objetos, la build se convierte en algo óptimo y adaptable. Lo importante es aprovechar el daño verdadero de la definitiva en la que pueden entrar numerosos objetos dependiendo de la situación: Gorra mortal de Rabadon, Morellonomicon, Reloj de arena de Zhonya, o Bastón del vacío.
¿Veremos nuevas versiones de los campeones en esta pretemporada? Podéis apostar a que seguro que no es el último caso.