Dragon X (antes conocido como Kingzone Dragon X) ha confirmado la marcha de Park “TusiN” Jong-ik. El support coreano deja el equipo después de permanecer allí durante un año. TusiN finalizaba contrato con el club este 18 de noviembre y se ha declarado agente libre.
FIND TEAM
pjongik95@gmail.com < < please send mail 😅— TusiN (@LOLTUSIN) November 13, 2019
Adiós capitán
El club lo ha hecho oficial a través de un tweet, en el que agradecía todo el esfuerzo del excapitán de Dragon X y le deseaba la mayor suerte en sus futuros proyectos.
지난 1년 동안 DRX와 함께 해주신 TusiN(박종익) 선수에게 진심으로 감사의 마음을 전합니다!
주장으로서 숙소 생활 전반부터 훈련, 대회까지 팀 전체에 긍정적인 에너지를 심어주신 TusiN 선수!
앞으로도 TusiN 선수의 행보를 응원하겠습니다💙 pic.twitter.com/zxOxpduMdm— DragonX (@DRXGlobal) November 13, 2019
Temporada de idas y venidas
La temporada de la organización coreana ha estado llena de altos y bajos. Kingzone finalizó el split de primavera en la tercera posición y se posicionaba como uno de los equipos coreanos más fuertes a principio de año, pero después del MSI la situación cambió. Con la marcha de Heo “PawN” Won-seok y la incorporación de Yoo “Naehyun” Nae-hyun, Kingzone dio un bajón de nivel y terminó el split de verano en la séptima posición.
Pese a mostrar un bajo nivel en la temporada regular, el equipo coreano consiguió pelear por su puesto en los Worlds de este año contra Damwon Gaming, donde perdió en la final de los regionales por un resultado de 2-3.