Tryndamere podría ser más popular en la calle central
El Rey Bárbaro y el Viento huracanado, una combinación más que letal
Los jugadores de League of Legends suelen hacer experimentos para probar en qué líneas podría funcionar algún campeón. Nick de Cesare «LS» es uno de esos usuarios que más cosas combina con el fin de descubrir qué estaría roto dentro del MOBA. Actualmente, tanto LS como Tim Lipovšek «Nemesis» se encuentran en Corea streameando sus diferentes partidas clasificatorias. Uno de los picks que han descubierto que puede funcionar bien en la calle central es Tryndamere.
Tryndamere y Viento huracanado en la calle central
Para empezar, hay que tener en cuenta las runas que ha de utilizar este campeón. Como es habitual en él, los jugadores han de utilizar Compás Letal. Triunfo será la siguiente runa que han de escoger, al igual que la que otorga tenacidad y Último Esfuerzo. En cuanto a las runas secundarias hemos irnos a la rama de Valor, con Revitalizar y Fuerzas Renovadas. Velocidad de ataque, fuerza adaptativa y resistencia mágica o armadura serán las últimas que debemos escoger.
Para empezar, este Tryndamere ha de comenzar con Lágrima de la diosa o Escudo de Doran, todo ello en función de la partida que tengamos delante. En la primera vuelta a base nos compraremos una Daga, unas botas y una poción. A partir de este momento tendremos que ahorrar para comprar un objeto que pasó de no tener utilidad a estar completamente roto. Se trata del Viento huracanado, item que actualmente está perfectamente equilibrado, tanto en daño, como en uso y cooldown.
El Filoveloz de Navori será el siguiente objeto que compremos, puesto que nos otorgará velocidad de habilidades y velocidad de ataque. Terminaremos con un Filo infinito y un Bailarín espectral para aumentar tanto nuestros críticos como nuestra velocidad de ataque y movimiento.
Los enfrentamientos en medio, sobre todo contra magos, no serán sencillos. Es por ello que hemos de mantenernos seguros y no morir antes de conseguir el nivel 6. Pelear sólo será una opción en caso de que nuestro jungla decida ayudarnos. De este modo conseguiremos kills muy preciadas que nos permitirán rotar al resto de líneas e incluso empezar a hacer split push en algún momento de la partida. Nemesis aplica bien la teoría a la práctica y una vez se acaba la fase de líneas se mueve a las calles laterales para hacer un boquete en ambas.
Con esta build, Tryndamere puede hacer un montón de daño a la vez que ser más seguro gracias al Viento huracanado. Poco a poco este Tryndamere va cogiendo fuerza, especialmente en el servidor coreano. Tendremos que esperar para ver si el Rey Bárbaro también domina la midlane en el resto de servidores.