Treatz, support de TSM y sexto jugador del equipo, es el jugador de Worlds con más elo en el Super Server, y además lo hace con el mejor win ratio de todos.
El jugador sueco ha sido parte del main roster durante parte del split y también de los playoffs, aunque la temporada la cerraron con Biofrost y la consecución del título. En tierras chinas los jugadores occidentales están exprimiendo al máximo el Super Server, al estar jugando constantemente contra jugadores de nivel y que también disputan Worlds.
Highest rated worlds player, 60% winrate and 1000LP all in one go🥰 pic.twitter.com/3g9H23tFTm
— Erik Wessén (@TreatzLoL) September 20, 2020
Treatz ha superado en la última actualización del ladder a Bwipo, quien había a su vez adelantado a su ex-compañero Caps. El top belga de Fnatic se había convertido en el primero en alcanzar el top 100 del servidor, además de superar la barrera de los mil puntos.
Ahora Treatz se pone por delante, con la friolera de 1018LP contra los 1008 de Bwipo. Ambos se mantienen como los únicos en superar los 1000 puntos, pero es que además el support lo hace con mejor win ratio. Algo más del 60% de victorias ostenta el sueco, una cifra nada desdeñable. Bwipo, en el puesto 68 del ladder y sólo una por detrás de Treatz, tiene un 58,1% de victorias.
Current leaderboard pic.twitter.com/saHXig9hnx
— Erik Wessén (@TreatzLoL) September 20, 2020
Desde luego, es innegable el efecto positivo que está causando el Super Server en los jugadores gracias a sus particularidades. Recordamos que para acceder a él se requier de un elo mínimo de Diamante 2 en cualquier otro server de la región. Los jugadores de Worlds han tenido acceso directo, con lo que han podido disfrutar de partidas de SoloQ de calidad desde el primer día.