El nuevo modo de juego de Riot Games, conocido como Ultimate Spellbook tiene la capacidad de crear algunas de las peores pesadillas que jamás habríais pensado. Y es que si ya existen campeones que de por sí dan asco cuando están en el equipo rival, imaginad con alguno de estas cinco definitivas. Tenéis la información, ahora temedla o usadla a vuestro favor…
Cinco definitivas que odiarás tener como rival en Ultimate Spellbook
Impulso espiritual (Ahri)
Aunque esta definitiva puede parecer totalmente inofensiva a primera vista, nada más lejos de la realidad. Es cierto que muchos tiradores sin movilidad se frotarían las manos con esta habilidad para huir de los rivales, pero aquí hemos venido a causar terror.
Imaginad cualquier tanque con esta definitiva… Sejuani, Nautilus, Maokai, Cho’Gath. Un campeón molesto, que siempre queréis tener lejos de vosotros, y de repente tiene tres saltos hacia cualquier dirección. De primera mano os podemos asegurar de que es una de las definitivas más divertidas para este modo de juego. De hecho, os animamos a que probéis a jugarla con campeones freestyle como Lee Sin o Blitzcrank.
Maldición de la Momia Triste (Amumu)
Como podéis ver, todas estas habilidades vienen muy bien para muchos campeones, pero si sois jugadores de tanques y tenéis la posibilidad de jugarlos con una de estas definitivas, os lo vais a pasar genial. Esta es una gran habilidad para campeones como Shen o Rell, con los que podéis conseguir una larga cadena de cc. Nuestra recomendación es que intentéis probar esta ultimate con Sett.
Festín (Cho’Gath)
Sin duda alguna, la gran vencedora de Ultimate Spellbook. Es raro la partida en la que alguno de los campeones no lleva esta habilidad, pero es que podéis llevarla literalmente con cualquier campeón y ser útiles. Personalmente, una de las mayores pesadillas que he visto en este modo de juego (y he visto muchas) es un Garen con esta definitiva.
Es realmente frustrante (si la estáis utilizando vosotros todo lo contrario) ver cómo de repente te cae un bocado y un espadazo del cielo, borrándote al instante del mapa. Si la pena de cárcel por delitos contra la humanidad existiese en la Grieta del Invocador, este sería el más penado.
Paranoia (Nocturne)
Aunque esta habilidad no vale para todos los campeones (podéis probar, aún así), es una de las más divertidas por el protagonismo que nos entrega desde el principio de la partida. Con tanques es una verdadera locura, pues imaginad que te llega de repente un Malphite con la definitiva de Nocturne y con todo oscuro.
Aún así, nuestro consejo es que la llevéis con asesinos. Si un problema tienen estos campeones es que en muchas ocasiones no pueden llegar a los objetos blandos. Pues bien, con la definitiva de Nocturne se acabaron todos vuestros problemas.
Furia inmortal (Tryndamere)
¿Sabéis que es más asqueroso que ser inmortal una vez? En efecto, serlo dos veces. Al igual que la definitiva de Cho’Gath, la de Tryndamere podéis pillarla con cualquier personaje, puesto que nos dará un extra tanto para atacar como para defendernos.
Aún así, probad a juntarla con Kayle. De hecho, os invitamos a que montéis un equipo de cinco y juntéis en el mismo quinteto a Tryndamere, Kayle o Zilean. Las risas están aseguradas en Ultimate Spellbook, pero quizás los reportes llegan más pronto que tarde…