TOP Esports ha querido pronunciarse tras un intento de »broma» que podría haber acabado bastante mal.
Ayer supimos del incidente que sufrió el equipo campeón de la fase regular en la LPL. La cuenta de Twitter Tribble publicó el comentario en un foro de un usuario que amenazó con echar laxante en la comida del equipo para perjudicarles en su partido contra Suning. La organización contactó con la policía, y el repartidor de comida, el autor del post, reconoció sus intenciones.
TES se han pronunciado en redes tras el incidente: »Confirmamos que el autor publicó una foto real de nuestro pedido. Estamos tratando esto con absoluta seriedad. Ya hemos contactado con la policía y con la web de reparto.»
Van a seguir con el proceso para preservar la seguridad de sus jugadores: »Top Esports valora a sus empleados y vela por la seguridad de sus trabajadores. A pesar de que ninguno de nuestros miembros se ha visto afectado, nos tomamos esto con la absoluta seriedad que merece. Las redes no escapan de los ojos de la ley, y cada uno debe hacerse responsable de lo que dice y de sus actos.»
Pese a todo, dentro del equipo se lo han tomado como una anécdota. De hecho, varios de sus jugadores en bromeado acerca de ello en stream. Por ejemplo, Karsa comentó en stream lo mucho que le encanta el té con leche. Rápidamente, Knight bromeó para que no mencionara la marca del producto, no fuera que les intentaran »envenenar» otra vez.