La razón por la que los tiradores deben intentar robar objetivos neutrales
La runa 'Leyenda' acumula cargas gracias al uso de las habilidades
Desde su llegada a League of Legends, las runas reforjadas han permitido a los diferentes campeones del plantel jugar de un modo u otro. Así, hemos visto como algunos personajes como Tristana o Kai’Sa se empezaron jugando con un tipo de runas y a día de hoy tienen un estilo de juego completamente diferente. Eso sí, es posible que algunos jugadores aprovechan al completo sus runas.
Cómo los tiradores pueden aprovechar ‘Leyenda’
La rama ‘Leyenda’ se divide en tres. La primera es ‘Presteza’, con la cual los portadores obtienen un 3% de velocidad de ataque y un 1,5% adicional por cada acumulación de ‘Leyenda’ (10 como máximo). La segunda es ‘Tenacidad’, con la que se obtiene un 5% de tenacidad y un 2,5% adicional por cada acumulación (10 como máximo). Por último se encuentra ‘Linaje’, con la que se obtiene un 0,6% de robo de vida por cada acumulación (10 como máximo).
Tal y como cuenta la descripción de ‘Leyenda’, los asesinatos o asistencias tanto de campeones como monstruos épicos otorgan acumulaciones. Esto implica que muchos tiradores podrían obtener stacks si utilizan sus habilidades sobre objetivos como el Heraldo de la Grieta, los dragones o el Barón Nashor. De este modo, gastar una habilidad global como pueden ser las definitivas de Jinx o Ezreal, o la [W] de Kai’Sa ayudarán a estos personajes a seguir escalando.
Con todo esto, el uso de estas habilidades sobre objetivos no sería un gasto innecesario. Aun así, los jugadores deberán tener claro cuándo utilizarlas, porque es posible que en los siguientes segundos se produzca una pelea grupal y carezcan de ese recurso. Algunos usuarios de Reddit han llegado a bromear con esto, diciendo que cuando se consigan todas las cargas, en lugar de utilizar la habilidad para golpear al objetivo, deberán usarla para robarlo y así aparecer en las recopilaciones de Synapse. ¿Queréis intentarlo?