¿Has escuchado hablar alguna vez de Simon «Thebausffs» Hofverberg pero no sabes quién es? No te preocupes que nosotros estamos aquí para arrojar luz a tu desconocimiento.
Thebausffs es un jugador de Challenger en el server de EUW. Es bastante conocido en la comunidad por llegar a la parte alta de la ladder por jugar únicamente Sion AD en la línea superior.
Además, aparte de su pick estrella es bastante querido por su gran mentalidad en las partidas y por seguir prácticamente a rajatabla el Código del Invocador: Nunca flamea, ni se va AFK, ni vierte críticas sobre Riot, ni entra en polémicas. A Kails le gusta esto.
Asimismo tiene tanto canal de Twitch como de YouTube y, aunque tiene una cuenta smurf en master llamada Don Farts, nunca aparece en el contenido de sus canales.
Su comportamiento es tan ejemplar que incluso hizo que la comunidad le pidiese a Riot que se le concediese una plaza en el League Partner Program. Se abrió un hilo en reddit solo para ello, y además cuenta con un subreddit propio pero no muy popular.
Thebausffs y su paso por el competitivo
El jugador sueco llamó la suficiente atención como para fichar por varios equipos competitivos de League of Legends.
Durante 2019 G2 Esports lo fichó junto a PromisQ como sustituto. Pero, a diferencia de P1noy esta semana, nunca llegó a disputar ningún partido en la LEC. No obstante, el equipo de Ocelote le permitió darse a conocer y stremear para la marca.
Ya con el comienzo de 2020, el jugador pasó al equipo de LoL de BIG donde tiene actualmente contrato hasta finales de año. A pesar de jugar en la competición regional de Alemania, sigue los mismos pasos que su anterior equipo, y todavía no ha pisado la Grieta del Invocador como un jugador profesional.