Th3Antonio admite estar agotado y su futuro es completamente incierto
El jugador demostró estar destrozado en su último directo
Ayer fue un día triste tanto para los jugadores como para los aficionados de Vodafone Giants. El Summer Split de la organización malagueña ha sido un desastre y ellos mismos lo saben. Un club que está destinado a ganarlo todo y que actualmente se encuentra en las últimas plazas de la Superliga. Uno de los jugadores que está completamente derrengado es Antonio Espinosa «Th3Antonio«, quien anoche abrió directo en Twitch con los ánimos por los suelos.
Th3Antonio está agotado
Perder no gusta a nadie. Y en Vodafone Giants mucho menos. A fin de cuentas, es el equipo destinado a ganarlo todo en España. Todo lo que no sea ganar es una decepción en la organización malagueña. Es por ello que, para intentar revertir la mala situación en la que estaban, realizaron cambios dentro de la plantilla. Sin embargo, parece que no fue suficiente.
En el día de ayer se enfrentaban a BCN Squad y tenían todo de cara para conseguir remontar. Tanto S2V Esports como Team Queso, rivales directos, perdieron sus respectivos encuentros, lo que hubiera dado a Vodafone Giants un soplo de aire fresco. Sin embargo, con esta derrota se han complicado más de la cuenta.
En su último directo, Th3Antonio dejó patente su decepción. Así, cuando un seguidor le escribió que seguro que vendrán tiempos mejores, el toplaner dijo que seguramente sí. «Hombre, peor no puede ir«, declaró el jugador. No obstante, la frase seguía con un «o quizás ya no hay más tiempo si se acaba esto«. A esta frase añadió que «está cansado«, con un tono de voz bastante triste.
No es la primera vez que escuchamos que tal vez este sea el último Split del mítico jugador español. No obstante, todavía quedan algunas jornadas y Vodafone Giants todavía tiene posibilidades de colarse en esos playoffs. Veremos qué es lo que ocurre y pronto conoceremos qué pasará con el futuro de Th3Antonio, un jugador con una carrera llena de éxitos y que ha ganado mucho junto a los gigantes.