League of Legends siempre ha tenido como uno de sus problemas más importantes la toxicidad. Es más común de lo que debería ver a jugadores normales y a incluso streamings meterse con sus enemigos e incluso compañeros de equipo de formas bastante graves. En este caso, ha sido TF Blade, el popular streamer americano, el que se ha pasado con uno de sus aliados después de perder una partida.
TF Blade de nuevo en el ojo de la polémica
this is actually just messed up @riotgames, I have waited 3:49:28 to play 3 games and the game play combined is less than 1:30:00. hard to not tilt going into games when you wait so long to get autofills and open 15 minute games
— TF Blade (@tfblade) May 25, 2020
El streamer de Team Liquid vuelve a estar en el centro de la polémica una vez más en este caso por flamear en el chat del juego delante de miles de personas. Recordemos que TF Blade históricamente ha tenido varias polémicas con Twitch y con el League of Legends en general. La más reciente fue el ban de 30 días que recibió en Twitch por, supuestamente, decir «niggers». Esta polémica fue más allá, ya que mucha gente apelaba que decía «idiots» en lugar del otro despectivo y prohibido término.
En el clip podemos ver como el streamer comienza reprochándole al jugador que le diga «no mereces ganar la partida» y posteriormente comienzan a discutir de cosas del juego con insultos de por medio. De hecho, el propio jugador llega un momento en que el comenta «ok, culpa mía» pero el streamer continua mandándole mensajes hasta que finalmente le elimina de su lista de amigos y continua buscando una nueva partida.
[irp]Habrá que esperar a ver si el propio streamer decide disculparse o de si Riot toma medidas disciplinarias contra TF Blade.