Tras varias sanciones y numerosas polémicas, TF Blade explicó en su stream que ha sido eliminado del League Partner Program (LPP). El streamer enseño durante su retransimisión un correo por parte del equipo de soporte de creadores de Riot Games.
Tras haber sido puesto a prueba en el mes de marzo debido a comentarios fuera de tono durante sus partidas clasificatorias en el servidor coreano, Riot cree ahora que ha fallado a la hora de hacer las mejoras necesarias para convertirse en partner. De esta manera, su comportamiento será revisado de en junio de 2021 para después, posiblemente, volver a recuperar sus privilegios como miembro del programa.
TF Blade cree que es injusto
De todos modos, TF Blade se defiende. En su stream alegó no estar de acuerdo con dicha decisión: »no pueden venirme con estas acusaciones de ser ese chico que no ha mejorado su actitud y que sigue siendo tóxico», declara. »Ni siquiera me han dicho el por qué de mi baneo, sólo me han echado mierda. No me gusta que me culpen sin más.»
Tras pedir ejemplos más explícitos, el equipo de soporte de creadores le responde: »no hay una partida, o un momento en concreto. Es algo que se retoma varios meses atrás». Por lo tanto, va a perder todos sus privilegios como hacer co-stream de la LCS y Academy, soporte directo en sus cuentas de Riot, y el League Unlocked.
TF Blade ya fue baneado por Riot Games Korea en marzo por violencia verbal cuando no tuvo las palabras más adecuadas hacia un compañero de equipo que le costaron la fase de líneas. El streamer ya alegó entonces que estaba siendo »señalado por Riot», y que no creía que hubiera dicho nada que fuera merecedor de ser baneable.
Numerosos están siendo los casos de baneos o suspensiones dentro del programa de partners, como ya lo fueron recientemente Hai y IWillDominate.