Riot se centrará en la SoloQ de cara a la Temporada 12
La desarrolladora quiere mejorar el sistema
La Temporada 11 está a punto de llegar a su fin. De este modo, Riot Games ya nos ha hecho una presentación de la pretemporada 2022. A lo largo de esta season, Riot ha trabajado para intentar dejar la SoloQ en el mejor estado posible. Ahora, la desarrolladora ya trabaja en las clasificatorias de la Temporada 12, puesto que su principal objetivo es mejorarlas lo máximo posible.
Hace unos minutos, Riot publicó un nuevo ‘Hablemos de jugabilidad‘ en el que resumieron todos los detalles de esta temporada y comentaron lo que llegará de cara a futuro. Lo principal es que han conseguido clasificar las cuentas de una forma más equitativa, así como evitar que haya más de una división de diferencia entre los jugadores en el 99% de las partidas.
Por otro lado, el tiempo de cola ha sido un problema durante años, algo que han conseguido tratar y reducir a lo largo de esta temporada. También han reducido la cantidad de veces en las que salta el polivalente automático, algo de lo que muchos jugadores se han quejado durante los últimos años.
¿Y que llegará de cara a la Temporada 12?
Por el momento, parece que los sistemas competitivos actuales de League of Legends se encuentran en un estado desarrollado. Sin embargo, hay graves problemas que siguen afectando al MOBA, sobre todo en los rangos más altos. En esto se centrarán desde Riot, consiguiendo así que las partidas resulten más satisfactorias para todos los jugadores.
- Pérdida de puntos en high elo: Durante esta temporada, los jugadores de los rangos más altos han sufrido en lo que a ganancias y pérdidas de LPs se refiere. Desde la desarrolladora quieren asegurarse de que todas las partidas sean más justas, por lo que en los próximos meses comenzarán a aplicar ajustes para la pérdida de puntos. Una vez que introduzcan estos cambios, estarán atentos al feedback que proporcione la comunidad para ver si funciona o han de cambiar algo más.
- Reinicio de Split: Durante esta temporada, Riot Games introdujo esos reinicios que permitían a los usuarios demostrar cuánto han mejorado. Sin embargo, si no se lleva a cabo correctamente, los usuarios tendrán LPs negativos en un espacio de tiempo muy corto. Por ello, en la Temporada 12 quieren dar a los jugadores mucho más tiempo, ajustando así los reinicios.
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