La Temporada 11 de League of Legends ya ha finalizado. Actualmente, el MOBA se encuentra en la Pretemporada 2022, preparándose así para la próxima season. Teniendo esto en cuenta, ya conocemos las infografías con la mayoría de datos importantes de la temporada. Y nos encontramos con datos realmente interesantes, entre los que se cuentan las partidas totales jugadas, los asesinatos totales, el promedio de asesinatos, el total de muertes y el promedio de muertes por partida.
Yasuo es el campeón más feeder de la Temporada 11
Gracias al portal Mobalytics ya conocemos las principales estadísticas de los campeones desde el parche 11.13 hasta el 11.22. Es decir, estos datos comprenden las estadísticas desde la mitad de la season hasta el final de la misma. Por supuesto, todos estos números llegan en relación a todo el mundo y, tal y como nos muestran, comprenden tanto rankeds como partidas normales.
Tal y como podemos ver, el campeón que más veces ha muerto desde el parche 11.13 es Yasuo con más de 328 millones, lo que supone algo más de dos millones de muertes diarias. Le siguen Lux, Miss Fortune, Ezreal e Irelia. También destaca que La Espada sin Honor es el campeón que más acaba con sus rivales con algo más de 326 millones de asesinatos.
Por otra parte, destaca Lux como campeona más jugada hasta la fecha con casi 46 millones de partidas. Katarina es la campeona con mayor promedio de asesinatos, sumando un 10,49. Y, por último, Karthus es el personaje con un promedio de muertes mayor, siendo este numero un 10,62. En este apartado destacan nombres tal vez no tan vistosos como Singed, Quinn, Aurelion Sol o Brand.
Eso sí, tal y como avisamos antes, todos estos datos son de partidas clasificatorias y normales. En Mobalytics también nos ofrecen todas las estadísticas únicamente en partidas clasificatorias, así como por rango.
Más en nuestra sección de League of Legends.