Este Teemo sufre una de las muertes más dolorosas de LoL
"Ni siquiera ha estado cerca"
Morir en cualquier videojuego no es plato de buen gusto. Sin embargo, hay algunas muertes que nos molestan más que otras. ¿Quién no ha gastado un cargador entero en Call of Duty y el enemigo sigue vivo mientras que nosotros caemos en la primera bala? Por supuesto, League of Legends tampoco se libra. Morir por el llamado «ignite taleguero» o por cualquier tontería que termina por colmar nuestra paciencia. Algo similar le ocurrió a este Teemo, que seguramente no jugaría ninguna partida más tras esta kill.
Escapar para morir, la mala suerte de este Teemo
Las peleas son una de las partes fundamentales de League of Legends. Ya sabéis: conseguir oro de súbditos y estructuras para matar a enemigos que nos darán más oro para comprar más objetos que nos ayudarán a seguir matando para ganar la partida. Sí, parece un trabalenguas, pero esa es la realidad del MOBA de Riot Games.
Hay veces que en una de esas batallas conseguimos escapar por la mínima, algo que nos permite seguir jugando sin problemas y no arruina por completo nuestra experiencia.
Eso le pasó a este jugador de Teemo que se encontraba peleando contra una botlane formada por Ezreal y Nami. El campeón consiguió escapar al mínimo de vida. Vamos, que Ezreal le daba una [Q] – Disparo místico y la pantalla estaría en blanco y negro. Sin embargo, consiguió esquivar todas y ponerse a salvo. Tal fue su suerte que el tirador enemigo falló la [R] – Andanada certera mientras Teemo volvía a la base. O eso se pensaba él.
Y es que en cuanto el campeón llegó a la fuente sufrió un verdadero golpe de realidad. La definitiva de Ezreal llegó prácticamente a la vez y murió por la misma. Vamos, que la suerte que tuvo al principio desapareció por completo cuando ya había hecho lo más difícil.
No es la primera vez que vemos este tipo de muertes. Hace tiempo se hizo viral en YouTube el vídeo de un Corki que conseguía escapar de una Jinx. El campeón se encontraba canalizando la vuelta a la base cuando Jinx lanzó su definitiva. El Supermegacohete mortal pasó a su lado y Corki empezó a escribir en el chat «not even close baby«. Sin embargo, cuando regresó a la base y se disponía a mandar el mensaje, la [R] de Jinx le alcanzó y, por supuesto, lo mandó al cementerio.