Este Teemo juega con las mentes rivales y gana sin despeinarse
Se volvió invisible en su cara y jugó con ellos como quiso
Teemo es uno de los campeones más odiados en League of Legends. A pesar de que no sea tan eficaz como otros, sus setas y la capacidad de cegar a los rivales lo convierten en una auténtica molestia. Eso sí, hay algunos jugadores que consiguen hacer que el campeón brille como ningún otro. Estos usuarios aprovechan, sobre todo, su camuflaje, puesto que con él pueden jugar con la mente de sus rivales.
Así lo hizo este jugador, quien consiguió ganar una pelea gracias a su ingenio. Y es que consiguió esconderse a la perfección de cuatro enemigos en la llamada «zona de fumadores» de la toplane. Gracias a su pasiva evitó que los rivales le atrapasen y acabasen con su vida. Si bien el equipo enemigo no paró de lanzar habilidades, el jugador se quedó en el punto perfecto para evitar recibirlos y atacar después.
Como podemos ver, Teemo permaneció justo en el borde del mapa, algo que ninguno de los rivales llegó a pensar. Todos los miembros del equipo rojo tenían en mente que, o bien estaba en el juego tras los arbustos o en la propia maleza. Sin embargo, gracias a esta estrategia, Teemo consiguió ganar bastante tiempo para que llegasen sus compañeros. Y vaya si llegaron.
En cuanto sus aliados aparecieron en esa zona del mapa, Teemo simplemente tuvo que moverse y comenzar a barrer a los rivales. De este modo, Teemo consiguió su propósito: sobrevivir el tiempo suficiente para limpiar a sus enemigos. En total acabaron con cuatro, mientras que en su equipo ninguno cayó, por lo que el objetivo se cumplió a la perfección.
Eso sí, hay veces en las que este tipo de jugadas no salen como esperamos. Es más, si los miembros del equipo rojo hubieran tenido un poco más de paciencia o quizás se hubieran fijado, lo hubieran descubierto.
Más en nuestra sección de League of Legends.