Team Vitality ha sido uno de los nombres, quizás el más destacado, de esta pretemporada en la LEC. El conjunto francés es el que más ha cambiado de aspecto, y ha pasado a ser considerado uno de los rosters a tener en cuenta este Summer Split.
La que apuntaba ser una offseason tranquila se fue al carajo con el caso Fnatic, con Bwipo y Selfmade de por medio. Vitality se encargó de pescar en río revuelto, y consiguió hacerse con los servicios del polaco y de LIDER, un jugador con una capacidad mecánica ya conocida. Además, se hicieron con uno de los toplaners más cotizados fuera de la LEC, el francés y ex de BIG Clan, SLT.
¿Pueden ser un peligro para la zona alta?
De un plumazo, Team Vitality se ha colocado en todas las quinielas para alcanzar esos playoffs que llevan tiempo queriendo retomar desde 2018. Pese a no haberle visto en su mejor estado de forma este pasado split, la calidad de Selfmade sigue intacta, y este cambio de aires le deberían impulsar a sacar de nuevo su mejor versión, acompañado por amigos como el mismo LIDER o Crownshot, con quien compartió equipo tanto en MAD Lions como en SK Gaming.
Here comes the new villains 🔥 #VforVillains pic.twitter.com/zoZOIGCliz
— Team Vitality (@TeamVitality) May 26, 2021
Además, SLT puede ser uno de los candidatos a rookie del split, y siguen contando con la juventud y el desparpajo de Labrov como support. Se acabaron las excusas para una organización que, ahora sí, parece haber dado un golpe de timón en cuanto a la dirección de su equipo de League of Legends. Por fin podremos ver a LIDER contra los mejores mids del viejo continente, y saber de lo que es capaz su dupla de bot ahora que cuentan, o al menos parece a la vista, con un jungla de calidad.
Desde luego, Team Vitality va a captar las miradas de todos desde el día uno. Algo nos dice que no nos vamos a aburrir con este equipo.