La historia de TSM le avala como uno de los equipos que por fanbase y palmarés debería optar siempre a levantar el título. Hasta hace escasos minutos su roster para 2020 era una de las grandes incógnitas de esta pretemporada. Días antes de que se diera el pistoletazo de salida al periodo de «free agency» eran varias las fuentes que señalaban el interés del club de Reginald por Jake Kevin «Xmithie» Puchero , siendo Joshua «Dardoch» Hartnett la segunda opción.
Según <<Jacob Wolf>>, la pugna por el filipino dejó a TSM e Immorals como los 2 únicos contendientes. El 6 veces campeón de la LCS (2 con CLG y 4 con TL) se decidió finalmente por volver a la que fue su casa en verano de 2017. Esto obligaba a TSM a recurrir a la opción B, Dardoch, que es posiblemente la apuesta más segura en cuanto a junglas norteamericanos disponibles.
Dardoch llega a TSM con la intención de redimirse tras su paso por Optic Gaming, donde acabó jugando en el equipo academia. La carrera de Joshua ha sido una auténtica montaña rusa. De ser considerado como una joven promesa llamada a liderar la jungla norteamericana, a salir de varios de sus proyectos por la puerta de atrás tras ser acusado de ser un jugador difícil de manejar.
Esto dejaría el equipo de TSM formado por:
- Broken Blade (Top)
- Dardoch (Jungla)
- Bjergsen (Mid)
- Kobbe (Adc)
- Biofrost (Support)
TSM afronta la temporada 2020 con el claro objetivo de volver a pelear por ganar la LCS y disputar los próximos mundiales. Con la incógnita de saber quién ocupará el banquillo, ¿Serán suficientes los fichajes para acompañar a BrokenBlade y Bjergsen?