La organización de Team Liquid (ahora Team Liquid Honda) ha iniciado su andadura en la temporada de verano de la LCS de la forma perfecta. A pesar de que no se enfrentaban al rival más duro, Immortals llegaba con algunos cambios respecto a primavera dispuestos para plantar cara. Aún así, nada más lejos de la realidad.
El club norteamericano liderado por Søren Bjerg «Bjergsen» y compañía consiguieron cerrar la partida en 25 minutos con un perfect game. Hasta anoche, la organización nunca había conseguido una partida así en la LCS.
Team Liquid demuestra que viene preparado para luchar por el entorchado
The perfect way to start out the Summer Split with a perfect game 🤩 #TLWIN pic.twitter.com/aPZPvmG6fq
— Team Liquid LoL Honda (@TeamLiquidLoL) June 18, 2022
Una partida perfecta en League of Legends competitivo no es algo sencillo de ver, y cada vez menos. Para que un mapa se considere así, tienes que cerrar ganando sin haber muerto una sola vez, con todas tus torres vivas y habiendo obtenido tú todos los objetivos. Ver una partida así es tan rara que en la historia de la LCS tan solo ha habido siete mapas así contando el de Team Liquid.
Poco tuvo que hacer Immortals ante un inicio arrollador de Team Liquid. A pesar de que todo el equipo estuvo a un muy buen nivel, si hay que destacar a dos personas, son Bwipo y CoreJJ. El toplaner belga sacó su ya famoso Olaf frente a Gnar, y terminó la partida asfixiando a sus rivales con un marcador personal de 7/0/4. El apoyo surcoreano, por su parte, estuvo excelso con Nami, campeón que ya conoce a la perfección de temporadas pasadas, y con el que tuvo un KDA de 0/0/11.
Team Liquid acabó cerrando la partida con una diferencia de oro de 16K en tan solo 25 minutos. Tendremos que ver cómo les va en los enfrentamientos que les quedan esta semana, ante Team Dignitas y Cloud9.
Más en nuestra sección de League of Legends