Team Heretics se despiden de Motroco
No continuará como head coach del equipo
Team Heretics han hecho oficial que desvinculan sus caminos con Mario «Motroco» Martínez de cara al siguiente split de verano en la Superliga. El de Elche, que había llegado este pasado split de primavera junto con Naruterador, no ha conseguido colar a los herejes en los playoffs de la Superliga tras una primera vuelta prometedora que se vino abajo en la segunda.
Hoy decimos adiós a @motroco como Head Coach de nuestro equipo de League of Legends.
Gracias por todo y mucha suerte en tus futuros proyectos 🤍 pic.twitter.com/zPHnlCL1mS
— Team Heretics (@TeamHeretics) March 24, 2022
Motroco y Team Heretics iniciaron el split de primavera en las primeras posiciones, ocupando el top 3 durante casi toda la primera vuelta. Sin embargo, una segunda vuelta cuesta abajo, donde un meta en top claramente marcado por el ‘Rompecascos‘ les terminó de lastrar. El equipo no pudo culminar con la clasificación a los playoffs, al caer el último día ante Fnatic TQ.
Varios motivos que han podido originar esta salida
El mismo Motroco ha querido dar su punto de vista en Twitter, ha dejado patente que ha sido un split complicado para él a nivel personal. Este hecho parece haber condicionado su rendimiento, aunque manifiesta sus ganas de volver:
He tenido un split de mierda a nivel mental por temas personales y he trabajado como buenamente he podido (mal).
Sé de lo que he sido capaz en el pasado y puedo hacerlo mucho mejor.
Así que, aunque ya me encuentre casi bien, después los resultados lo mejor es separar caminos. https://t.co/uH4GpjEDdH
— Motroco (@motroco) March 24, 2022
Estaremos atentos a los próximos pasos que den tanto Motroco como Team Heretics en las próximas fechas. Esta misma tarde Arnau Vidal, fundador y copropietario del club, ha anunciado en ‘Esportmaníacos’ que buscarán un head coach de cara al siguiente split, por lo que Naruterador mantendrá su condición de entrenador asistente de cara al split de verano.
Más en nuestra sección de League of Legends.