League of Legends tiene muchos modos rotativos en su plantel. Conforme avanzan los parches, Riot Games cambia estos modos alternativos para ofrecer diferentes experiencias a los jugadores. Uno de los más queridos es URF, el cual se encuentra activo actualmente. Y es que, tal y como indica este URF, los jugadores pueden lanzar habilidades de manera desenfrenada y todos pueden realizar experimentos de lo más extraños.
Taric no tiene rival en URF
Hay ocasiones en las que las elecciones extrañas terminan funcionando. Y URF es el mejor escenario para probar este tipo de campeones menos habituales. Entre ellos se encuentra Taric, un personaje que nadie esperaba pero que está arrasando en el modo de juego. Sin embargo, un jugador ha intentado mostrar al resto de la comunidad que es un gran campeón que puede aprovecharse de la velocidad de ataque para ser imparable.
Gracias a su [Pasiva] – Bravuconería, Taric es capaz de duplicar su velocidad de ataque. Por ello, el jugador decidió utilizar una combinación de objetos nada habitual en Taric. Apuntad bien porque quizás queráis probarla en vuestra próxima partida de League of Legends: Viento huracanado, Hoja del Rey Arruinado, Final del ingenio, Diente de Nashor y Recordatorio letal.
Con estos objetos, la velocidad de ataque de Taric se vuelve prácticamente inaguantable. Si a eso sumamos los constantes stuns y las curas que no paran de llegar al campeón, Taric se convierte en un personaje imposible de matar y que drena tu vida en menos de un parpadeo.
No es la primera vez que vemos este tipo de construcciones en campeones completamente extraños. Sin embargo, esto es lo que aporta URF, un rato de entretenimiento desenfrenado en el que podemos probar cosas que jamás nos atreveríamos a utilizar en una ranked.
Más en nuestra sección de League of Legends.