Los nuevos objetos han sido el principal foco de críticas de los jugadores durante esta temporada 11. Sobre todo si hablamos de los tanques. Y es que, según algunos, los beneficios que otorgan no son comparables a su precio. Otros en cambio admiten que sus items no son tan buenos como pueden ser los que compran los bruisers. Desde Riot Games ya han confirmado nuevos objetos para estos tanques, pero los jugadores siguen quejándose después de todo.
¿Qué pasa con los items para tanques?
Versiones atrás, desde Riot Games decidieron aplicar un pequeño nerf a la Malla de espinas. Sin embargo, esto se les fue de las manos y son muchos tanques los que ahora sufren sus consecuencias. Con todo ello, son varios quienes se quejan de que la fase de líneas para los tanques es cada vez más complicada y todos ellos se ven obligados a comprarse el Rescoldo de Bami.
Si bien creen que este último es un buen objeto, la realidad es que una vez lo obtienen son muchos los que han de ir a por la Égida de la Legión lo que, según ellos, es muy caro. Y es que este componente cuesta nada más y nada menos que 1500 de oro. Aparte, este objeto otorga tanto armadura como resistencia mágica, algo que puede ser inútil en caso de enfrentarnos a un personaje que utilice únicamente AP o AD.
También llegan quejas por sus estadísticas. Y es que, según ciertos miembros de la comunidad, estos objetos otorgan menores stats que los que consiguen los bruisers. Entre ellos podemos destacar el Desgarrador divino, el Chupasangre e, incluso, el Filo de la noche.
Por el momento, Riot Games parece que va a introducir dos nuevos objetos para tanques, los cuales podrían tener cierta relación con Wild Rift. Y es que, si nos vamos al MOBA para móviles, vemos cómo la línea de objetos de «Invierno» encajaría perfectamente en la descripción que la desarrolladora nos dio hace unos días.
Más en nuestra sección de League of Legends.