¿Alguna vez os habéis tenido que enfrentar a un tanque prácticamente inmortal en League of Legends? En ocasiones, acabar con estos campeones se torna realmente frustrante. Y es que, a pesar de lo que aguantan, muchos de ellos tienen un gran daño. En esta ocasión nos encontramos frente a un Tahm Kench que no ha necesitado realizar ningún tipo de ataque para acabar con una Ahri enemiga.
Tahm Kench con Égida de fuego solar y el Dragón Anciano
De vez en cuando nos encontramos con algún campeón fuera de su posición natural. Este es el caso de Tahm Kench, personaje que en teoría debería utilizarse como apoyo pero que hay jugadores que lo llevan a la calle superior. El usuario de Reddit u/NeonGenesisYang es uno de los jugadores que ha realizado dicho movimiento y le salió más que bien.
Al minuto 29, su equipo se encontraba terminando con la vida del Dragón Anciano. Mientras sus compañeros acababan con el monstruo neutral, este jugador se puso a perseguir a una Ahri con un objetivo: acabar con su vida sin realizar ningún tipo de ataque. Y vaya si lo consiguió. Tahm Kench persiguió a su enemiga desde el pozo del Dragón Anciano hasta la torre de tier 2 del carril inferior.
Durante el transcurso de su viaje, el siluro no atacó en ningún momento a la Ahri rival. Simplemente se pegó a ella y dejó que su vida se redujese, poco a poco, gracias a la Égida de fuego solar. Si bien la Mujer Zorro de Nueve Colas atacaba a Tahm Kench, lo cierto es que su salud no bajó ni un ápice.
En cuanto el equipo azul acabó con el Dragón Anciano, Tahm Kench simplemente permaneció pegado a su enemiga y se hizo la magia. El buffo del Elder acabó con su enemiga y NeonGenesisYang cumplió el objetivo que se había marcado al comienzo de la jugada. ¿Os habéis topado con algo similar en alguna de vuestras partidas?