Faker podría regresar al equipo titular de T1 esta misma semana. O eso al menos es lo que sospecha la comunidad tras trackear su cuenta de SoloQ junto a la de varios compañeros. Y es que la de Faker no parece el único regreso al equipo titular.
T1 está teniendo severos problemas este split para encontrar un quinteto de garantías y con continuidad. Al principio del split contaron con un 10-man roster con el que ir rotando posiciones e intercalar juventud con experiencia. Salvo Keria, el único que no tiene suplente, hemos visto pasar ya a todos los miembros del roster; incluso a Zeus y a Oner, los más jóvenes del equipo que apuntan a hacer cosas grandes en la LCK dentro de no mucho tiempo.
Finalmente, en las últimas semanas había cogido regularidad el roster formado por los más jóvenes: Zeus-Oner-Clozer-Gumayushi-Keria. Sin embargo, las últimas semanas no han obtenido los resultados esperados, y los fans pedían la vuelta de pesos pesados como Faker, Cuzz o Canna, para equilibrar esfuerzos y perfiles.
Echando un ojo al SoloQ
¿Y de dónde sale esta información? Más que eso, es algo que se ha especulado desde la comunidad. ¿La razón? Muy fácil: en general, y Corea como región de manera más concreta, los jugadores reducen su cantidad de partidas en SoloQ al tener más tiempo ocupado por entrenamiento y scrims. Los que esa semana van a rotar se nota por la cantidad de partidas clasificatorias que juegan, en contraposición con sus compañeros titulares.
Pues bien, parece que estos últimos días las cuentas de Canna, Cuzz y Faker no han estado demasiado operativas en SoloQ; o al menos, comparados con la de sus compañeros de línea. De ser cierta la rumorología, tendriamos el regreso del roster que en un principio parecía el titual de buenas a primeras: Canna-Cuzz/Oner-Faker-Teddy-Keria. La duda sigue en la jungla, pues parece que desde T1 tienen mucha fe depositada en el joven Oner y en sus capacidades mecánicas.
¿Se confirmarán los rumores? Pronto saldremos de dudas.