T1 hace historia en la LCK con 15 victorias consecutivas
Una temporada inolvidable para T1
T1 lo ha logrado. La organización más legendaria en la historia de League of Legends se supera a sí misma y consigue un récord que nadie había logrado hasta el día de hoy en la LCK. Se trata del mayor número de victorias consecutivas, con 15 superan el récord previo de 14, establecido por el mismo T1 en 2015.
[2022 #LCK Spring R2 M15 vs. KDF]
15연승 달성으로 LCK 리그 역사에 한 획을 긋습니다!
응원해 주신 팬 여러분들 항상 감사드려요!❤️🧡💛💚💙🖤💜Our team goes down in LCK history with 15 wins straight!
Thank you so much for sending us your energy! ❤️🧡💛💚💙🖤💜#T1WIN #T1Fighting pic.twitter.com/IbkBLPEnYi— T1 LoL (@T1LoL) March 11, 2022
Un conjunto sobre el que había dudas, pero que ha terminado encajando como muy pocos podían imaginar. Faker liderando un grupo de enorme talento que sueña con todo, y que tiene a tiro un 18-0 en temporada regular que jamás nadie ha logrado en la LCK. La temporada 2022 promete ser histórica en League of Legends, y a día de hoy T1 demuestra estar por encima de cualquier equipo del planeta.
Es una plantilla completamente distinta a la que logró aquella hazaña. Tan solo quedan en la organización dos integrantes de aquel conjunto: Faker y Bae «bengi» Seong-woong, entrenador de T1.
T1 sueña con todo
Era el año 2015, un equipo de ensueño, una de las mejores plantillas de la historia de League of Legends. Tras perder el MSI ante EDward Gaming en un agónico quinto mapa, T1 iba a usar ese impulso para arrollar el resto de lo que quedaba de competición. Un split de verano en el que sumaron 14 victorias consecutivas, el récord hasta el día de hoy, conquistándolo y llegando al Mundial con todo el favoritismo, y no fallaron. T1 levantó su segunda Copa del Invocador, y ahora, seis años después de la tercera, parecen más candidatos que nunca.
Faltan tres encuentros (FREDIT Brion, Liiv SANDBOX y DRX) para conseguir el soñado 18-0, un récord que puede quedar fijo en los libros durante muchos años, algo difícil, muy difícil de superar. Jamás nadie en la LCK ha logrado nada semejante, y no se nos ocurre una mejor organización para lograrlo que la T1 de Faker.