El vigente finalista del mundo, SwordArt, ha separado finalmente su camino con Suning Gaming, tal y como ha anunciado la organización en redes sociales. El futuro del support es todavía incierto, pero podría acabar en el equipo norteamericano de TSM si todo sale según lo previsto por parte del equipo liderado por Reginald.
SwordArt dice adión a Suning para… ¿Fichar por TSM en la LCS?
Thank you and goodbye.
Take care👋 pic.twitter.com/8q0QvkrXFI— SUNING (@suning_gaming) November 25, 2020
Ha sido un gran año para SwordArt y Suning Gaming en general, ya que han terminado el año siendo terceros de la LPL, y lo que es más importante, finalistas del campeonato mundial de League of Legends este año 2020. Ahora que sabemos con certeza que SwordArt no seguirá en Suning Gaming, parece que los rumores de su posible entrada en TSM se intensifican aún más.
The flux comes as TSM are struggling to nail down former Suning support SwordArt, who they were close to a deal with but may fall apart due to immigration and payment issues, per sources.
Doublelift wants to play with a top foreign support and may not play otherwise
— Jacob Wolf (@JacobWolf) November 19, 2020
En los últimos días habíamos recibido reportes de que tanto TSM como SwordArt querían cerrar el acuerdo, pero que por temas burocráticos como las políticas de inmigración, el movimiento podría no cerrarse al final. De hecho, los últimos reportes al respecto indicaban que el trato se habría caído, pero este mensaje ha vuelto a levantar las esperanzas de los fans de ver al support taiwanés con los colores de la organización más exitosa de la historia de la LCS.
Habrá que esperar a tener más noticias al respecto, pero de momento lo único que es 100% seguro es que SwordArt no seguirá jugando para Suning Gaming en la temporada 2021.