Ya han pasado casi tres semanas desde que Akshan llegó a League of Legends. Desde que supimos de su existencia y de su kit de habilidades, los miembros de la comunidad se dividieron. Algunos tenían muchas ganas de ver de qué era capaz este campeón, mientras que otros opinaban que la pasiva de la [W] – Rebelde estaba demasiado rota.
Tal y como nos cuenta su definición, Akshan es capaz de resucitar a los aliados que hayan sido asesinados por un campeón. Un creador de contenido se olvidó de esta pasiva y condenó a todo su equipo a la derrota tras conseguir nada más y nada menos que una pentakill.
La pentakill que hizo perder a su equipo
Esta jugada se dio en uno de los momentos tardíos de la partida. Uno de esos minutos en los que los tiempos de muerte ya se establecen en más de 40 segundos. En esta ocasión, un jugador de Kindred fue capaz de acabar con todos y cada uno de los miembros del equipo enemigo. Sin embargo, la codicia por hacerse con una pentakill terminó por hacerle perder la partida. Como cuenta el dicho, la avaricia rompe el saco.
Cuando el jugador consiguió el asesinato cuádruple, tanto él como su equipo decidieron entrar en la fuente para darle la pentakill. El problema es que delante tenía un Akshan, el cual terminó siendo el verdugo de su partida. Y es que, aunque el Centinela Rebelde murió, también acabó con Kindred. Así, gracias a su pasiva, revivió a todo su equipo. Y claro, los enemigos simplemente tuvieron que salir de base y acabar con los miembros del equipo rojo.
Una jugada que otorgó una pentakill que siempre quedará en el registro de League of Legends pero que terminó convirtiéndose en una derrota y, por tanto, una pérdida de puntos.