Sting interpretará su canción de Arcane en los Game Awards
Una leyenda de la música
El éxito de Arcane es conocido por todos, y es que la serie de Netflix basada en el universo League of Legends ha superado todo lo que se podía esperar de ello. Millones de personas ya la han disfrutado, y hasta figuras de tamaña importancia en la industria del videojuego como Hideo Kojima la han elogiado. ¿Lo último? Arcane estará en los Game Awards, y esto será gracias al legendario cantante Sting, que interpretará la canción que realizó para la serie.
#TheGameAwards is proud to welcome @OfficialSting to the show.
Sting will be performing "What Could Have Been" from @arcaneshow based on @LeagueOfLegends
Tune in live on Thursday, December 9 at https://t.co/i3gkmHsM49 pic.twitter.com/fpzxnrxXnI
— The Game Awards (@thegameawards) November 30, 2021
Se trata de «What Could Have Been», la cual apareció al final del tercer acto de Arcane. Sting es una leyenda de la música, ganador del premio Grammy en múltiples ocasiones, destaca el cuidado y detalle que ha puesto Riot Games en su producto al contar con artistas de su talla.
El éxito de Arcane también en los Game Awards
The Game Awards se han convertido en los Óscar del videojuego. Una cita que año tras año gana en importancia y que no solo sirve para premiar a los que según su jurado se consideran como mejores juegos del año, sino también para mostrar anuncios sobre cosas que están por llegar.
Edición tras edición el interés crece, y que Arcane forme parte de los Game Awards destaca el gran papel que tiene Riot Games en la industria del videojuego.
Un año más Geoff Keighley será el encargado de presentar los Game Awards, que tendrán lugar este próximo 9 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. El evento regresa de forma presencial tras ser realizado online el pasado año debido a la pandemia.
Deathloop, It Takes Two, Psychonauts 2, Metroid Dread, Resident Evil: Village y Ratchet & Clank: Una Dimensión aparte son los seis nominados a mejor juego del año. ¿Quién creéis que ganará? Premios siempre polémicos, y es que se pueden echar en falta títulos de tanta calidad como Forza Horizon 5.