¿Encaja el nuevo splash art de Kassadin con el propio campeón?
La comunidad tiene sentimientos encontrados
Hace unas semanas nos enterábamos de que el splash art de Kassadin recibiría una nueva actualización. La idea de Riot Games era darle un nuevo enfoque al campeón y ofrecer así un lavado de cara del mismo. En el momento en que la comunidad lo vio por primera vez pareció gustar. Sin embargo, conforme se ha visto dentro del juego las opiniones han cambiado y vemos cómo hay sentimientos encontrados.
Kassadin y su nuevo splash art
Lo que nos queda claro es que el splash art es bastante bueno. El diseño del dibujo por fin actualiza al campeón y sigue demostrando que Riot Games no tiene rival en ese aspecto. Sin embargo, la caracterización no coincide con el lore del personaje. A fin de cuentas, Kassadin nunca fue diseñado como un anti-héroe. Pero claro, si nos fijamos en el splash art vemos cómo el campeón parece maligno. Si lo comparamos con los antiguos podemos ver cómo no tiene esa expresión maligna, sino una mucho más neutral.
Esto se acentúa mucho más en el icono que aparece en la selección de campeón. Si lo miramos, parece literalmente un maligno overlord. Algunos entienden que podrían hacer esto para intentar acentuar su relación con el vacío. Sin embargo, no se corresponde con la historia del campeón.
Comparándolo con el antiguo splash art vemos cómo los ojos son mucho más afilados y las facciones de la cara le hacen mucho más maligno. A esto se suman esos colores morados más acentuados que lo convierten directamente en un villano, al menos a nivel estético.
Por supuesto, la comunidad ya ha reaccionado al cambio. Algunos creen que ha sido una actualización a mejor, mientras que otros opinan que no tiene nada que ver con el verdadero Kassadin y creen que Riot Games debería hacer algún que otro cambio. ¿Vosotros qué pensáis?
Más en nuestra sección de League of Legends.