Lillia, Yone, pase de evento, modo de juego nuevo e interactivo, skins nuevas y perfectamente adaptadas a la temática… Sin duda alguna, Spirit Blossom está creando un precedente a la hora de cómo hacer de un evento de League of Legends una experiencia única.
El evento, iniciado la semana pasada, está haciendo las delicias de los jugadores: un pase de evento acorde a la magnitud del mismo, un modo de juego que innova, totalmente, lo visto hasta ahora (novela interactiva), y sobretodo, lo de siempre, unas skins bien arraigadas a la temática.
A priori, esto debería ser una constante en más eventos, si bien Riot Games lo ha dejado claro en muchas ocasiones: no todos los eventos pueden ser iguales. Ellos mismos son conscientes de qué eventos y qué ruta han seguido sabiendo la acogida que tienen entre el público. Sobretodo, cuando dichos eventos se han llevado a cabo una vez.
Spirit Blossom, sin duda, está haciendo las mil maravillas del público. Eventos que han creado precedente, con modos de juegos atractivos, temáticas que llaman la atención, han sido ‘Odisea‘ y ‘Guardianas de las Estrellas‘.
Esto sobretodo es lo que tienen en cuenta desde Riot a la hora de crear líneas de skins, pero es un baremo aplicable a los eventos. Por ejemplo, la línea ‘High Noon‘ ha tenido un ratio muy alto en cuanto expectativas/inversión/recepción del público. Por tanto, es normal que hayan ido apareciendo más skins de esta línea, y lo seguirán haciendo.
No perdonan. No olvidan. Sed testigos de la historia de los dos hermanos desgarrados. #SpiritBlossom 🌺https://t.co/YtBJdWYHJ2 pic.twitter.com/gKniB6TisQ
— League of Legends ES (@lol_es) July 24, 2020
Con los eventos igual, pues los baremos que se usan son los mismos. Obviamente, no van a poder hacer este tipo de evento cada año en el mismo tiempo, pero sí que invertirán más recursos de manera gradual para recuperar aspectos del evento que hayan gustado. Spirit Blossom va camino a evento del año en League of Legends, y nosotros no podemos estar más contentos.