Si bien algunas de las combinaciones más espectaculares de League of Legends se producen en el panorama competitivo, lo cierto es que las colas clasificatorias son un mar de jugadas. La última la ha protagonizado una Soraka en el carril superior, acabando con el Viego rival en tres ocasiones consecutivas sin regresar a base.
La Soraka que esquiva la muerte
Son muchos los campeones que se pueden jugar en diferentes posiciones. En esta ocasión, ha sido un usuario de Reddit el que ha mostrado cómo la campeona, a pesar de no estar en su posición natural, también puede ser útil en el carril superior.
Como se puede ver en la jugada, en cuanto el Viego enemigo se lanza contra la Soraka en cuestión en el momento en que consigue el nivel 2. Pero la campeona no se achantó y en lugar de huir, plantó cara al Rey Arruinado. Con una gran combinación de autoataques, su [Q] y su [E], sumado esto al uso de la barrera en el último segundo, Soraka consiguió outplayear a su rival en línea.
El jugador decidió mantenerse en la línea sin regresar a base puesto que no tenía el ‘Teleport’ y la oleada se quedaba en una mala posición. A continuación, el Lee Sin enemigo decidió gankear a este jugador. No obstante, un buen destello por parte de la Hija de las Estrellas terminó con la muerte del jungla rival. Con este asesinato, Soraka consiguió un doble buff, algo que Viego terminaría lamentando. Y es que el Rey Arruinado caería en dos ocasiones más frente a esta Soraka que, contra todo pronóstico, ganó sin problemas su línea.
En el pasado, jugar Soraka en otras líneas era algo más que viable. Sin embargo, los nerfeos que Riot Games aplicó a la campeona la impidieron salir de la posición de apoyo. Pero con los cambios a los objetos, es posible que algunos jugadores estén encontrando nuevas maneras de jugarla en otras líneas.