Hace unas horas se puso en marcha la Pretemporada 2022. Con ello, se puso fin a la Temporada 11 y todo lo que ello implica. Las últimas horas fueron un completo caos, con muchos jugadores intentando subir los puntos necesarios para llegar más arriba en la ladder. Y en high elo estos casos se hicieron mucho más extremos, puesto que todo el mundo quería llegar al ansiado rank 1. A fin de cuentas, terminar en primera posición es un logro al que no todo el mundo puede aspirar.
¿Cómo terminó la SoloQ de la Temporada 11?
El top 5 de la Temporada 5 estuvo bastante reñido hasta el final. Sin embargo, Kaostanza fue quien consiguió reclamar ese trono. Para aquellos usuarios que no lo sepan, Kaostanza es un OTP Talon que utiliza al asesino en la jungla. De este modo, los cambios a los asesinos que llegaron en los últimos compases de la season le permitieron subir todo el elo posible. Finalmente, Kaostanza terminó la Temporada 11 con 1747 puntos.
El segundo puesto se lo quedó Finn, quien actualmente tiene un total de 1681 puntos. Y es que, aunque en las últimas horas ha jugado algunas partidas, el toplaner finalizó en tal posición. La tercera posición fue para Kerberos, quien terminó la season con 1591 LP y que ha conseguido mantener dos cuentas en Challenger con más de 1000 puntos, algo que no todo el mundo es capaz de hacer.
Nos vamos a las dos últimas posiciones. El cuarto puesto lo ostenta ULLEHZX, quien consiguió 1534 puntos. Y, para cerrar ese top 5, nos encontramos ante otro de los grandes jugadores de la temporada. Se trata de Dzukill, el considerado mejor Yone del mundo. Así, el jugador ha terminado la temporada con 1534, empatado con ULLEHZX. No solo eso, sino que Dzukill subió otra cuenta, la cual terminó en el top 8 con 1407 puntos.
Más en nuestra sección de League of Legends.