Solo 230 jugadores mantienen el pick’em de Worlds 2020 perfecto
Con los cuartos de final de Worlds 2020 ya concluidos con las victorias de DAMWON, G2 Esports, Top Esports y Suning ya tenemos el dato de cuantos son los jugadores que todavía mantienen el pick’em del campeonato mundial de este año todavía intacto. Solo 230 del total de los participantes en la quiniela todavía siguen vivos en la pelea por conseguir grandes premios por parte de Riot Games.
230 jugadores siguen peleando por los premios de Riot Games del pick’em de Worlds 2020
If you’re still one of the lucky 230 players with a perfect Pick’em so far:
A perfect Pick’em will get you an exclusive @Alienware Aurora Battlestation (a replica of the battlestations used at #Worlds2020) as well as a cache containing all 5 Ultimate Skins!
— LoL Esports (@lolesports) October 18, 2020
Como muchos sabréis, Riot Games lleva ya unos cuantos años organizando estas quinielas para que todos los jugadores puedan conseguir recompensas que van desde iconos, esencias o fragmentos de campeones hasta premios mucho más grandes para las personas que consigan acertar todo. Este año y gracias al patrocinador de Worlds, Alienware, los jugadores que cierren Worlds 2020 con el pick’em perfecto se llevarán una «Aurora Battlestation», los mismos PC que utilizan los jugadores de Worlds 2020, además de llevarse las 5 skins definitivas que hay actualmente dentro de League of Legends.
Para este año 3,050 personas consiguieron predecir correctamente todos los partidos de la fase de grupos. Mientras tanto, el número descendió a 574 tras la primera mitad de las semifinales. Este número cayó en picado especialmente por la sorpresa de Suning ante JD Gaming. Actualmente y con los cuartos de final terminados, solo quedan 230 jugadores vivos en la pelea por los grandes premios por acertar todo sin ni un solo fallo.
Las semifinales de Worlds 2020 tendrán lugar este próximo fin de semana, con la serie entre G2 Esports y Damwon el sábado a las 12 de la mañana y la serie entre Suning y Top Esports el domingo a las 11.