Suning pasó como primer clasificado del grupo A tras vencer a G2 Esports. SofM, jungla vietnamita del equipo chino, habló con One Esports después de asegurar los cuartos de final. El ex jugador de Snake Esports y LNG Esports llegó al equipo este año y ya están dando guerra en Worlds.
«Estoy muy contento con mi primera actuación en Worlds, de la misma manera por ser el jugador de mi país que más lejos ha llegado a este punto», admite.
Su magnífica lectura del jungla rival no ha pasado desapercibida para la audiencia, sobreto en una partida contra Machi Esports en la que ahogó a Gemini. Él le quita peso: «Es mucho más simple de lo que parece. Si quieres dominar al jungla rival, tienes que fijarte en cómo junglea: si recibe ayuda, lo rápido que limpia… y yo me acuerdo de todo. Con todo eso, no tengo nada que apuntarme dentro de partida.
Mostrándose cómo con el meta de carrys en jungla, SofM sorprendió con Jarvan IV contra G2 Esports en los desempates. Sin embargo, él se define como un jugador de peleas: «forzé a Jankos a jugar cosas agresivas como la Lillia al enfrentarse a mí.»
Precisamente, sobre el primer clasificado de la LEC tiene unas palabras: «Si se hubieran preparado mejor, hubiesen obtenido mejores resultados. Jankos es un jungla que trabaja y funciona mucho mejor con su equipo que Broxah, por ejemplo», aludiendo a otro de los junglas del grupo.
Sobre el cruce de cuartos, le importa poco el scouting de los rivales: «Suning no tiene que preocuparse de los resultados, sino de idetificar los errores lo antes posible y encontrar soluciones. Así ganaremos la experiencia que nos hace falta en estos torneos.»