Sneaky y Meteos han compartido equipo en varias ocasiones. Durante un stream, recordaron varios momentos divertidos que vivieron juntos, y han contado anécdotas realmente interesantes que ocurrieron en scrims.
TSM y Uzi no estaban muy contentos con Cloud9
La primera anécdota que cuentan tiene que ver con dos de los personajes que jugaba Meteos en 2016: Zac y Olaf. El jungla de Cloud9 quería probar a ambos en scrims contra TSM, pero estos SIEMPRE baneaban a ambos personajes.
Era tal la obsesión de TSM que Meteos llegó a pedirles amablemente que los dejasen abiertos una partida para que los pudiese probar. Estos le respondieron con un «sí, en otro momento», y una semana después, tras ver que no iban a hacerlo, Meteos se vengó.
Lo curioso de este asunto es que TSM dejaba abiertos a personajes rotos que no dejaría abiertos en partidas, algo que molestó a Meteos y por lo que decidió ponerse de nombre «BanOlafZac». El entrenador de TSM, Parth, se enfadó tanto que se negó a empezar la partida hasta que Meteos se cambiase el nombre.
Meteos se negó en un primer momento, y Reginald y Jack tuvieron que intervenir para que la situación se solucionase. Parth no ha sido el único afectado, y es que parece que Uzi también se enfadó bastante con Cloud9 durante unas scrims en Worlds.
Básicamente, durante la scrim Meteos se dedicó a hacer camp constante en la botlane, algo que sacó de quicio al tirador de RNG. Tanto fue así que Uzi decidió hacer ragequit y se fue a SoloQ del cabreo que llevaba encima.
Debido a esto, tuvieron que cancelar el bloque de strims, algo que Meteos y Sneaky recuerdan con humor. Este tipo de anécdotas siempre son interesantes, pues permiten echar un rápido vistazo al entorno en el que ocurren las scrims.