Smolder será el nuevo campeón en llegar a la Grieta del Invocador
Un campeón pensado para ir "escalando" durante la partida
LAS CLAVES DE LA NOTICIA
El año 2024 llega con novedades desde bien pronto, y si una de las bombas ha sido la llegada del avance de Arcane, no es lo único. El equipo desarrollador del juego ya hizo oficial que el nuevo campeón del juego sería Smolder, pero ahora conocemos sus habilidades finalmente. Vamos a explicar todo lo nuevo de este pequeño dragón que llegará muy pronto a la Grieta del Invocador.
Smolder, el dragón que nos devuelve a la «simplicidad»
Riot Games ya mencionó en su ruta de campeones en el pasado a un campeón que escupía fuego y crecía durante la partida. Ahora finalmente conocemos que se trata de Smolder, un nuevo dragón para la familia de campeones del juego. Como no podía ser de otra forma, el kit de habilidades se tratará de escupir fuego y crecer conforme pasa el tiempo de partida. Eso sí, lo que crecerá no será el personaje en sí como puede ocurrir con Cho’Gath. Crecerán nuestras habilidades.
Además, desde RIOT Games han anunciado que «vuelven» las rivalidades dentro de la Grieta, como pasaba con campeones en el pasado como Rengar. En este caso ocurrirá con Smolder y Aurelion Sol. Un campeón más simple que los últimos que ha lanzado el equipo de desarrollo, y que está pensado para el rol de ADC.
Habilidades de Smolder
Pasiva – Entrenamiento dracónico
Golpear a campeones con habilidades y matar a enemigos con Aliento supermegaabrasador otorgan a Smolder una acumulación de Entrenamiento dracónico. Las acumulaciones aumentan el daño de las habilidades básicas de Smolder. Adicionalmente, Smolder se cura una cantidad equivalente al daño de quemado [Q de 225 acumulaciones] restante en un enemigo que muera.
Q – Aliento supermegaabrasador
Smolder escupe fuego a sus enemigos. El aliento evoluciona con acumulaciones de su pasiva de la siguiente forma:
-
- 25 acumulaciones: Inflige daño a objetos cercanos.
- 125 acumulaciones: Genera explosiones tras el objetivo que infligen 75% del daño.
- 225 acumulaciones: Quema al objetivo, lo que inflige daño verdadero durante 3 segundos. Aplica ejecución a objetivos que bajen cierto umbral de vida por las quemaduras.
W – ¡Achís!
A Smolder se le escapa un adorable estornudo ígneo que inflige daño y ralentiza a los enemigos golpeados. Golpear a campeones provoca una explosión adicional.
E – Clases de vuelo
Smolder alza el vuelo, obtiene velocidad de movimiento e ignora los obstáculos del terreno durante 1,25 segundos. Mientras vuela, Smolder ataca al enemigo con menos vida.
Definitiva – ¡MAMIIIII!
La madre de Smolder escupe fuego desde los cielos, lo que inflige daño adicional y ralentiza a los enemigos que se encuentren en el centro de las llamas. Además, Smolder recibirá una curación si las llamas lo alcanzan.
Más en nuestra sección de League of Legends