Nuevos cambios sobre el Smite llegarían en la Pretemporada 2023
Tendrá dos evoluciones y actualizará la manera de entender el hechizo de invocador
Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre todo lo que llegará de cara a la Pretemporada 2023. Horas atrás, Riot Games presentaba todos los grandes cambios que aplicarán al videojuego. No obstante, todavía faltan bastantes detalles por revelar. Y el encargado de mostrar a toda la comunidad lo que está ocurriendo tras nuestras pantallas ha sido @Spideraxe30, Game Designer y moderador del portal Surrender@20.
Según destacaba Spideraxe momentos atrás, el Smite será otro de los grandes afectados por esta Pretemporada 2023. Ya suponíamos que algo así podría ocurrir tras la implementación de las mascotas en la jungla. En vista de ello, parece que Riot aplicará cambios interesantes sobre un hechizo de invocador que año tras año recibe actualizaciones indiscriminadas.
* Second upgrade transforms it into Avatar Smite and now increases damage to 1200 and deals 50% AoE damage to non champs + pet effects pic.twitter.com/U4ISpsqsyF
— Spideraxe (@Spideraxe30) October 4, 2022
Todos los cambios del Smite durante la Pretemporada 2023
Según podemos ver en estas notas iniciales, nos encontraremos frente a tres fases del Aplastar. Una primera que será similar a la que tenemos a día de hoy. A partir de ahí llegarán los nuevos Primal Smite y Avatar Smite. Dos evoluciones que cambiarán en parte la manera de entender la jungla y de utilizar este hechizo de invocador dentro del videojuego.
A continuación os mostramos cómo funcionarán las distintas evoluciones del Smite:
- Smite:
-
- No cura aunque se aplique sobre monstruos de la jungla.
- El daño aumenta de 450 –> 600.
- La primera evolución permite que se transforme en el Primal Smite.
-
- Primal Smite:
-
- El daño es de 900 contra monstruos.
- Contra campeones inflige 61 (20/160 según el nivel) de daño verdadero y ralentiza al objetivo en un 20% de su velocidad de movimiento total durante 2 segundos.
- Consigue una carga cada 90 segundos, con la posibilidad de sumar dos en total.
-
- Avatar Smite:
-
- El daño aumenta a 1.200 contra monstruos y súbditos e inflige un 50% de daño AoE, añadiendo también los efectos de la mascota.
- Contra campeones inflige 69 (20/160 según el nivel) de daño verdadero y ralentiza al objetivo en un 20% durante 2 segundos.
- Según la mascota, aplicará los efectos del Gato ígneo de Noxus, la Ixcalamandra de Ixtal o el Brincanubes de Jonia.
-
Veremos qué pasa y si Riot Games mantiene estos cambios así de cara a la Pretemporada 2023 o siguen trabajando y actualizan lo que ya nos han mostrado.
Más en nuestra sección de League of Legends.