Si te quieres llamar «SKT T1 Faker» en el server coreano, tendrás que pasar por una subasta y dejarte la cartera en ello. Y es que el nombre del mid de T1 ha salido al mercado para todo aquel que quiera jugar con dicho nombre, una vez se cambió su nombre de invocador.
Emular a los más grandes no es algo exclusivo de League of Legends; en todos los grandes deportes siempre hemos querido parecernos a nuestros ídolos, incluso imitarlos. Camisetas con nombres de nuestros deportistas favoritos, zapatillas deportivas de su marca… todo para estar lo más cerca de ser aquello con lo que siempre soñamos de pequeños. Pues ahora también puedes llamarte como el tres veces campeón del mundo, si es que te lo puedes permitir.
El medio asiático Fomos se ha hecho eco de la noticia con una captura de pantalla en la que se aprecia como el ign de «SKT1 Faker» está puesto a subasta en un portal web. Se trata del antiguo nombre del jugador antes del rebranding de la organización. De todos modos, al que se le antoje este «capricho» le va a salir cara la licencia: 44 millones de wones.
Al cambio, para que os hagáis a la idea, son aproximadamente unos 32.000 euros. Pese a que la compra directa de cuentas de terceras personas está prohibida o roza lo legal, estas iniciativas mueven cantidades ingentes de dinero. Y más si lo que está en juego es el nombre de invocador con el que Faker generó la leyenda viva que es a día de hoy.
¿Os queréis llamar «SKT T1 Faker» en el servidor coreano? Adelante, todo tiene un precio.