El juego estrella de RIOT Games es un «dolor de cabeza» constante. Navegando entre la broma y la verdad, los jugadores debemos aguantar las ganas de hacernos con verdaderas obras de arte en formatos de skin para no quedar arruinados. De hecho, en caso de querer tener todas las skins de algún personaje, se nos puede complicar. Aunque es más sencillo que antaño -también hay más aspectos- la llegada de las cajas a League of Legends ha hecho que al menos aumente el número de skins que tenemos. Eso sí, algunas de ellas no llegaremos a ponérnoslas nunca. Hoy os traemos cuáles son los aspectos de League of Legends más queridos por parte de la comunidad. Sin más dilación, vamos con el repaso:
Lux Elementalista
Si bien es una de las más caras del juego, es un aspecto que parece que «regalan con los cereales». Es raro no solo no tenerla, sino ya que alguno de nuestros amigos no la tenga en propiedad. Eso sí, nos permite hacer verdaderas creaciones juntando los diferentes colores de los elementos. Salió a la venta en noviembre de 2016, y se mantiene con un precio de 3250 RP. Un total de 10 formas diferentes, además de un rework a las voces de Lux o las animaciones entre otros.
Proyecto Vayne
Uno de los aspectos más vendidos en los últimos años por parte de RIOT en League of Legends. La tiradora tiene una skin legendaria con un montón de animaciones nuevas, además de novedades visuales. Un aspecto que nos recuerda a la temática Cyberpunk, y que sin duda es una de las preferidas por parte de la comunidad en cuanto al formato de skins Proyecto. Salió a la venta a finales de 2017.
Little Devil Teemo
Uno de los campeones más odiados y más tóxicos en el juego con un aspecto que le va al dedillo. League of Legends y RIOT supieron sacar provecho al odio de gran parte de la comunidad por el pequeño Yordle para sacar una skin en la que directamente Teemo es un diablo. Posiblemente, una de las mejores de este campeón. Es una de las más baratas de esta lista, con un precio de 1350 RP. Al igual que la de Lux, salió a finales del año 2016.
High Noon Lucian
Volvemos al puesto de tirador con una línea de skins en general que ha caído de pie desde el primer momento. Una de las mejores skins de Lucian, que nos recuerdan al lejano Oeste, pero con un toque de maldad en su faz. Junto al tirador, hay otros campeones como Senna que también destacan con la línea de aspectos «High Noon».
Dark Cosmic Jhin
Terminamos esta primera parte de las skins más queridas de League of Legends con el tercer tirador de la lista. Ya veis que a pesar de ser el rol con mayores quejas, RIOT ha sabido sacar provecho de sus campeones para traer diferentes aspectos que gusten a la comunidad. Muestra de ello es la cantidad de skins que tienen otros como Sivir o Miss Fortune. Sin duda alguna, esta «Dark Cosmic Jhin» es una de las mejores skins que ha sacado RIOT nunca. Una imagen interestelar con unos colores que llaman la atención. Además, las animaciones son muy buenas. Una máquina de hacer dinero lanzada a mediados de 2019.
Mas en nuestra sección de League of Legends