Regresan unas skins muy «espaciales» a la Grieta
La línea de Astronauta vuelve a LoL
Como cada dos semanas, Riot Games ha anunciado los aspectos que llegarán con el próximo parche. Si en la versión 11.12 implementarán las skins de Fiesta en la Piscina, ahora ya conocemos la gama de cosméticos que vendrá con el parche 11.13. Y, por lo que nos han enseñado, parece que volverá una línea que gustó bastante a los jugadores del MOBA.
Regresa la línea Astronauta a LoL
Hace unas horas, la cuenta oficial de League of Legends presentó a través de Twitter las nuevas skins del parche 11.13. Si bien en la versión 11.12 únicamente presentaron dos aspectos, parece que con la nueva actualización se han estirado un poco más. Así, Corki, Maokai, Rammus y Veigar tendrán nuevos aspectos dentro de unas semanas. Llegarán, a priori, a partir del próximo 23 de junio.
Adelanto del #PBE de los aspectos:
🔸 Maokai Astronauta
🔸 Rammus Astronauta
🔸 Veigar Astronauta
🔸 Corki Astronauta pic.twitter.com/T0HkvyuwYB— League of Legends ES (@lol_es) June 8, 2021
Aparte de esta presentación en vídeo, Riot Games también ha mostrado los splash arts que acompañarán a estas skins de Astronauta. Y, lo más importante, Corki por fin recibe un nuevo aspecto tras más de dos años. La última skin que la desarrolladora dio al yordle fue Corki Corgi, por lo que ya ha pasado tiempo. Con esto, Riot ha cumplido su promesa de lanzar un aspecto para este campeón antes de que terminase el año 2021.
De este modo, estos cuatro campeones se unen a Bardo, Gnar y Poppy. Con esto, Riot Games continúa ampliando la cantidad de aspectos de una línea que, a pesar de tener poco tiempo, ha recibido una buena acogida entre los usuarios de la comunidad.
Por el momento estas son las novedades que conocemos sobre el parche 11.13. Tendremos que esperar a los próximos días para saber qué cambios llegarán sobre los diferentes campeones en la nueva versión. Por el momento ya hemos recibido el parche 11.12, una versión más pequeña comparada a lo que estamos acostumbrados y de la cual ya conocemos las notas oficiales.