Como ocurre cada dos semanas, Riot Games nos ha presentado las skins que llegarán con el parche 11.14. Tal y como os anunciamos ayer, pronto llegará el evento de los Centinelas de la Luz en el que lucharemos contra Viego y su ejército arruinado. Para ello, la desarrolladora ha creado una serie de skins que nos permitirán enfrentarnos al Rey Arruinado. ¡Bienvenidos al evento de los Centinelas de la Luz!
Las impresionantes skins de los Centinelas de la Luz
Desde la presentación de la Temporada 11, todo se ha ido decantando hacia una lucha contra el Rey Arruinado. Viego quiere recuperar los fragmentos del alma de su querida Isolde. Para ello, está recorriendo toda Runaterra, causando estragos a su paso. La niebla oscura está destruyendo todo a su paso y corrompiendo a los diferentes habitantes del mundo.
Adelanto del #PBE de los aspectos:
🔸 Riven Centinela
🔸 Irelia Centinela
🔸 Diana Centinela
🔸 Olaf Centinela
🔸 Vayne Centinela
🔸 Pantheon Arruinado y su edición de prestigio pic.twitter.com/YehEmNugyQ— League of Legends ES (@lol_es) June 22, 2021
Ahora, gracias a las nuevas skins, ya conocemos qué campeones se unirán a los Centinelas de la Luz. Hasta ahora, Lucian y Senna eran quienes combatían este mal. A partir de este momento, Riven, Irelia, Diana, Olaf y Vayne se unirán a ellos y pelearán contra Viego y el mal que intenta esparcir por todo el mundo. Aunque todavía no nos han dicho nada de Akshan, el nuevo personaje del MOBA. Eso sí, también tendrán que enfrentarse a un nuevo enemigo: Pantheon Arruinado.
Con esta línea de skins, Riot Games da paso a un nuevo evento del que aún no conocemos todos los detalles. Lo que está claro es que poco a poco nos vamos dirigiendo a una inevitable batalla que acontecerá en toda Runaterra y, lo más importante: ¿Llegará Viego a resucitar a Isolde con sus fragmentos de alma? ¿Podremos jugar con la amada perdida del Rey Arruinado?
Todavía quedan muchas dudas por resolver. Lo que vamos viendo es que la historia de League of Legends está tomando un nuevo rumbo y parece que la comunidad está impaciente por ver su desenlace.