Los juagdores de League of Legends que tengan un cuenta de Amazon Prime están de enhorabuena. Desde ayer, ya pueden canjear otra de las recompensas que Prime Gaming proporciona a todos los que tengan sus cuentas vinculadas con Twitch.
Durante la temporada se pueden llegar a conseguir hasta 6 fragmentos de skin misterioso gracias a la vinculación de cuentas. Esta sería la cuarta recompensa en lo que llevamos de season, así que tendremos esta y 2 más antes de que acabe el año.
¿Cómo conseguirlo?
Es muy fácil. Primero de todo, y lo más obvio, es tener un cuenta de League of Legends. En segundo lugar, tener una cuenta de Amazon Prime, cuyo servicio en Twitch ahora se llama Prime Gaming.
Una vez tenemos ambas, y mediante Twitch, las vinculamos siguiendo las instrucciones para poder obtener estos y otros beneficios, como el sub gratuito que regala Amazon. Cada vez que haya una recompensa, sea del juego que sea, aparecerá un notificación en la parte de derecha de la web de Twitch, con forma de corona.
Sólo tienes que clickear aquí, y accederás al menú de las recompensas. Una vez aquí, puedes canjear y otras recompensas anteriores. Ya sólo te queda acceder al launcher de League of Legends, y vuestra skin misteriosa estará en vuestra sección de ‘Loot‘ para obtenerla,