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La peligrosa interacción de Sivir que desde Riot afirman que no es un error

sivir interacción

Fuente de imagen: Riot Games

Horas atrás un jugador de League of Legends revelaba una interacción de Sivir que, a priori, podría parecer un bug. Rápidamente Riot Games ha contestado: Se trata de algo intencionado y no va a cambiar. El supuesto error revela que Sivir puede hacer rebotar su [W] – Ricochet en los súbditos muertos. A priori una vez que la unidad cae, el Ricochet no debería seguir avanzando a través de él.

O eso podríamos pensar. Y es que Riot GalaxySmash afirmó que era una interacción intencionada por parte de la desarrolladora. El rioter reveló que ya hablaron con el equipo de desarrollo y el diseñador de la campeona y por lo pronto esta interacción estaba prevista para ser así.

Sivir y la interacción que sorprende a varios jugadores

Según revela el jugador, el Ricochet puede rebotar desde la unidad muerta hasta un campeón. Por supuesto, esto puede cambiar por completo una fase de líneas. En el informe también recoge que es algo que sucede siempre. Bien, pues ahora ya sabemos el porqué: Es una interacción querida por los desarrolladores que ahora estará presente sin pasar por ser un bug.

Por lo pronto parece que Sivir sigue siendo una de las tiradoras más codiciadas en League of Legends. La campeona pasó de no ser utilizada a ser pick o ban en cualquier partida. El motivo es esa actualización de medio alcance que tan bien sentó sobre esta Sivir. La Señora de la Batalla cerró el parche 12.15 con un pick rate del 21,4% y ganó el 51,79% de las partidas en las que participó.

Ahora, con el parche 12.16 ya en activo, ya tenemos los primeros datos de la campeona. Sivir continúa siendo una de las tiradoras más elegidas, concretamente con un 20,2%, mientras que su win rate ha disminuido un poco, llegando hasta el 50,77%.

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