Que League of Legends es un juego muy diverso que en muchas ocasiones nos permite utilizar campeones en otras posiciones. Así lo hemos visto con esa Kalista que llegó a la calle superior o el Lucian y la Tristana que dominaron la midlane. Y hablando de este carril central, ahora hay un nuevo personaje que no tiene rival en la línea. Hablamos de Singed, un campeón que ha encontrado un nuevo sitio tras los cambios del parche 12.10.
Singed destroza la calle central
Desde hace unas semanas, Singed se ha colado en el top de campeones de la calle central. La falta de asesinos le da la posibilidad de rotar al resto de líneas sin tener la presión de que estos campeones le persigan. Y por ello utiliza el Depredador como runa principal, puesto que le permite correr mucho más y cazar a sus rivales sin que tengan posibilidad de escape.
A esto se suma la capacidad de infligir más daño a esos personajes cuyo movimiento ha sido afectado. Cerraremos las runas con el Cazador voraz para tener un mayor CDR en la habilidad definitiva. De este modo, Singed será un campeón que se podrá mover por todo el mapa a gran velocidad sin que nadie pueda atraparle.
Este Singed se ha convertido en una verdadera molestia en SoloQ. El campeón ha subido a un tier S+ con un win rate del 55.75% en más de 20.000 partidas. Por supuesto, podemos ver que muchos jugadores se están aprovechando de lo que es capaz de hacer. Eso sí, lo que parece es que Singed sufre bastante contra Swain en la calle central. Y es que el Gran General de Noxus es capaz de detenerle en el sitio así como una definitiva que, por mucho que Singed intente escapar, Swain se curará en todo momento.
Por lo pronto, Riot Games aplicará cambios sobre el Depredador de cara al parche 12.12, así como al propio campeón. Veremos si finalmente esta actualización afecta directamente a Singed o, por el contrario, todo continúa igual que hasta la fecha.
Más en nuestra sección de League of Legends.