Muchos de los que conocen a G2 Esports repiten lo mismo: La derrota contra MAD Lions la primera semana de Playoffs supuso el despertar del equipo. Basta ya de bromitas.
Por eso vimos una tremenda mejora en Caps desde el final de la fase regular a su enfrentamiento contra Origen o el segundo de MAD Lions. Todo el quinteto está jugando a un nivel superior. Y llegan a la final para ganar.
Fnatic es el equipo más duro que se ha encontrado esta iteración de G2 Esports en su vida. Mucho más duro que aquel que les forzó un quinto mapa. No son ellos los favoritos, a pesar de seguir siendo los protagonistas. Entonces… ¿va a cambiar algo G2? ¿Vamos a ver algún tipo de estrategia nueva en el equipo?
Ayer lo vimos. Vimos esa Kalista para Caps, por ejemplo, que la jugó muy bien, pero dudo que veamos ya que Wunder se puede hacer con ella. La Yuumi también es un enorme problema para el equipo contrario, y será ban probablemente en la serie. Senna, por otra parte, será un pick muy disputado por ambos tiradores. Entonces… ¿cuál es el plan? ¿Cuál es la última carta trampa que le queda al equipo?
Yo lo tengo claro. En mi opinión, hoy veremos a Caps en la midlane si la final le va mal a G2 Esports. Concreto más todavía: Sería antes de un mapa decisivo. En cuanto el equipo de Perkz pierda un mapa, veremos esta cualidad del equipo. ¿Por qué? Porque no tienen nada que perder y puede suponer llevarse un mapa por el efecto sorpresa.
¿Y vosotros? ¿Qué pensáis? ¿Veremos a Caps irse hoy a la línea de medio o lo vamos a seguir teniendo de tirador hasta el final?
Más Noticias: Jandro: “El formato online fue terrible para nosotros”