El asunto de los aspectos de League of Legends siempre ha sido un tema peliagudo dentro de la comunidad del juego. Mientras que unos cuentan con más de 14 skins (cof Miss Fortune y Ezreal cof) y tienen nuevas de forma regular, otros llevan esperando más de 1000 días. Y dentro de esta lista es Shyvana la campeona que más tiempo lleva sin tener una nueva skin.
Shyvana es el campeón que más tiempo lleva sin recibir una skin
Gracias a los fans hay un excel público donde se puede revisar el número de skins y días que han pasado hasta que un determinado campeón ha recibido un aspecto.
En total y hasta este momento, hay 4 personajes que llevan más de 1000 días sin recibir amor estético por parte de Riot.
La que tiene la corona de entre todos es sin duda Shyvana. La media dragona hasta este momento lleva 1650 días. La última vez que el equipo le dio un aspecto fue en mayo de 2016 con Shyvana supergaláctica.
En segunda posición encontramos a Kalista. Cuando salió la tiradora pronto se convirtió en un pick muy popular gracias a los Worlds. Comenzó a recibir varias skins hasta que salió del meta. Actualmente lleva 1566 días sin recibir nada nuevo, siendo el último aspecto Kalista SKT T1 que se lanzó en agosto de 2016.
Quinn es la tercera campeona en la clasificación. Aunque también supera los 1000 días a sus espaldas tiene menos cifras. Debido a su skin de Quinn buscacorazones de febrero de 2017 su contador se ostenta en “tan solo” 1397 días.
Por último tenemos a Gragas. El camorrista lleva esperando 1040 días a recibir un nuevo aspecto. El último lo recibió en enero de 2018 con Gragas operación ártica.
Tras él encontramos otros campeones que inevitablemente comienzan a acercarse al club de los 1000 días: Wukong (971 días), Rumble (964 días), Cho’Gath (871 días), Xin Zhao (832 días) y Kayn (810 días).
No obstante, hasta hace nada, Ornn era uno de los personajes que también estaban dentro de ese club, pero gracias a la nueva skin por fin pudo decirle adiós.
¿Saldrán los campeones de esta lista de cara a la próxima temporada?