Últimamente estamos viendo nuevas construcciones de objetos en los campeones de League of Legends. Uno de ellos es Sett, campeón que es capaz de acabar con todos sus enemigos de un único golpe. De este modo, a pesar de que aguantamos un poco menos, lo cierto es que no las necesitaremos si los rivales dejan de estar presentes en la batalla.
Sett y una build de ‘todo o nada’
El parche 11.9 llevó a League of Legends unos cambios bastante importantes para Sett. Desde la actualización, la [W] – Trastazo, ejerce un 20% por cada 100 de AD adicional. Esto ya lo hemos visto en algunos de los encuentros del actual Mid-Season Invitational 2021, donde Sett ha acabado con sus enemigos de un único golpe. Parece el mismísimo All Might, uno de los personajes de My Hero Academia.
Aparte de esto, son varios los usuarios que han publicado en Reddit sus diferentes vídeos acabando con sus rivales de una única habilidad. Para esto, aparte del buff previo, también han encontrado una build que sacrifica las resistencias en favor de más daño, vida y velocidad de habilidades.
Tal y como vemos en el vídeo, Sett es capaz de enfrentarse a cuatro rivales sin ningún miedo. El Jefe es capaz de utilizar varias veces sus habilidades en la misma pelea. Con la primera [W], Sett le quita más de tres cuartos de vida a la Diana enemiga, mientras que el Pantheon rival pierde media barra de salud. Y es que algunos de estos enemigos se colocaron en el centro del Trastazo, recibiendo así el daño verdadero.
La build para que esto se produzca es: Chupasangre, Guantelete de Sterak, Hidra titánica, Cuchilla negra, Armadura de Warmog y Botas jonias de la lucidez. Con todo esto, tal y como dijimos, sacrificamos esas resistencias del campeón en favor de un gran daño, el cual ya hemos visto en el anterior vídeo.
Ahora ya sabéis lo que debéis hacer, elegid a Sett siempre que podáis y, en caso de no hacerlo, baneadlo si no queréis sufrir su gran golpe.