Según los últimos datos aportados por Lolalytics, Seraphine por fin está subiendo en prioridad. Y no sólo como support, donde ya hemos visto que ha tenido cierta relevancia desde su salida, sino también ahora como midlaner.
Al fin Riot Games ha conseguido, de una manera u otra, que Seraphine se juegue, y con bastante porcentaje, en el rol en el que ellos pensaban mejor para el personaje: su propósito era que fuera un mago en la mid lane. Sin mucho éxito durante los primeros parches tras su salida, parece que los buffs han ayudado a dicha causa.
También ayuda la gran cantidad de nuevos objetos que han aparececido esta pretemporada, los cuales no sólo han ayudad a Seraphine, sino también a ciertos personajes que hace muy buen sinergia con la cantante de Piltover. Por ejemplo, muchos han abusado estos últimos parches de un combo que se ha repetido con creces: el de Amumu en jungla y Serpahine en medio.
Quizás tiene un rango aprovechable, pero todos coinciden en que el daño de Seraphine al principio de la partida no es muy elevado. Eso ayuda en su idea de mago de control, al tener un mejor escalado y buscar sinergias con personajes de CC, como Amumu. Su combinación de ultimates es demoledora, a la par que facilitar a que Seraphine tenga más posibilidades de ‘oneshotear’ a un enemigo al ir aumentando su daño paulatinamente.
De hecho, tal ha crecido su popularidad que en el parche 10.25 se ha convertido en el tercer personaje en el que mayor tiempo se invierte, después de Katarina y la recién llegada Rell. Es decir, que la gente que ha hecho crecer su popularidad en la mid lane le ha metido muchas partidas.
¿Llegará a la temporada 11 en este estado de forma? Y sobre todo, ¿la veremos en competitivo como un pick a disputarse y posible flex? El tiempo dirá.